Noticia

Todo listo para la feria de resultados de aprendizajes de Talentos UdeC

Estudiantes en feria de talentos udec diciembre 12, 2013

El próximo sábado 14 de diciembre, entre las 10 y las 13 horas, se realizará la XII feria de resultado de aprendizajes de Talentos UdeC, en la que alumnos que participan del Programa Talentos UdeC, guiados por sus profesores y coordinadores estudiantiles (académicos y alumnos de la Universidad de Concepción) mostrarán su trabajo.

Se trata de una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, que se efectuará en el Gimnasio B de la Casa del Deporte. La feria está compuesta por exposiciones, demostraciones, talleres y presentaciones artísticas, todas preparadas por los propios alumnos de Talentos, con el propósito de compartir lo aprendido en las áreas de química, biología, matemáticas, física, ciencias sociales y humanidades durante la temporada de primavera 2013.

La misión del Programa Talentos UdeC es contribuir a formar personas creativas, críticas y propositivas, motivadas por el conocimiento y, a la vez, afectivamente integradas y dispuestas a ejercer su responsabilidad social. Bajo este marco surge la feria de resultados de aprendizajes, para compartir con la comunidad interna y externa los aprendizajes académicos y actitudinales que los alumnos del Programa han adquirido a través de los cursos y talleres ofrecidos durante la temporada de primavera de este año, y cómo estos aprendizajes les permitirán adquirir conocimientos, destrezas y habilidades para aportar al bien común.

Fuente: Panorama UdeC