Modelo Educativo

¿Cuáles son nuestros resultados?

¿Cuáles son nuestros resultados?

Alto interés de los niños, niñas y jóvenes por participar. Promedio de asistencia de un 87% y un logro promedio de objetivos de cursos y talleres que alcanza un 83%

Notas de enseñanza media (NEM) superiores en 108,12 puntos en comparación con estudiantes de inteligencia similar, que no participan en Talentos UdeC

Contribución a la equidad en la educación, a través de la disminución de la brecha en promedios PSU en matemática y lenguaje, entre alumnos de colegios municipales, particulares pagados y subvencionados, que participan en Talentos Udec, en comparación al promedio nacional.

Un 82% de los egresados de Talentos UdeC continúa en estudios superiores. De ellos, el 93% lo hace en una Universidad del Consejo de Rectores.

Fortalece  el desarrollo personal social. Nuestros alumnos progresan en adquisición de valores y conductas morales; mejoran en sus habilidades sociales, relaciones interpersonales y compromiso con los demás.

Aporta a la convivencia social. A través de la interacción entre niños y jóvenes  de diferentes, comunas, tipos de colegios y recursos materiales de sus familias;  disminuyen los prejuicios entre personas de diferentes estratos sociales.