Vinculación con la Comunidad

Feria de Resultados de Aprendizaje

IMG_2968

Al término de cada temporada se realiza una actividad, en la que los alumnos y alumnas del programa pueden compartir los aprendizajes obtenidos en los distintos cursos y talleres con padres, apoderados, profesores de colegio y la comunidad en general.

Los aprendizajes que se comparten en la muestra, son los obtenidos a nivel académico y actitudinal en los cursos y talleres dictados en la respectiva temporada. Además, incluye la ejecución de los proyectos diseñados al implementar la estrategia de aprendizaje y servicio en cada curso y/o taller. Por lo tanto, la actividad tiene los siguientes objetivos:

  • Compartir y evaluar con la comunidad interna y externa del programa los resultados de aprendizaje alcanzados por los alumnos en los diferentes cursos y talleres dictados durante la temporada de otoño 2017.
  • Implementar los servicios diseñados por los alumnos en los diferentes cursos y talleres para la satisfacción de necesidades identificadas en los socios comunitarios.

Al final de la actividad, se solicita a los asistentes una evaluación de la misma a partir de pautas diseñadas por el equipo de Talentos UdeC, que permita obtener la retroalimentación necesaria para los estudiantes, profesores y el equipo del Programa, respecto a la calidad de los aprendizajes y del servicio recibido.