Vinculación con la Comunidad

Seminarios de Padres

a1

Durante estos seminarios, el equipo de Talentos UdeC comparte conocimientos con padres, madres y/o tutores de los alumnos/as del Programa, a través de una jornada en la que pueden conocer aspectos vinculados al desarrollo del talento académico de sus hijos y/o pupilos, así como de estrategias y herramientas que les permitan potenciar el desarrollo intelectual, y más aún, su desarrollo integral, para que sean, futuros líderes que aporten al bien común. Esta instancia es también, una oportunidad de intercambio de experiencias y de vinculación entre las familias de los estudiantes.

En la quinta versión del seminario, llevada a cabo el día sábado 28 de Mayo del presente año, la Directora del Programa Dra. Gracia Navarro Saldaña dio inicio a esta jornada, para luego pasar a presentar el tema Crecimiento y desarrollo de niños/as con potencial de Talentos académico a cargo de la Coordinadora Académica del Programa Ps. Hania Sandoval. Finalizó la jornada con una exposición sobre Talentos UdeC: una alternativa de inclusión para niños y niñas con necesidades educativas especiales, la cual estuvo a cargo de la Dra. Gracia Navarro.

La jornada contó con la participación de 12 apoderados del Programa, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y adquirir conocimientos sobre las temáticas abordadas durante el seminario, el cual tuvo una duración de 2 horas.