Ciclo de Charlas, Programa Patrimonio Cultural, UdeC

El Programa de Patrimonio Cultural en la Universidad de Concepción, este sábado 24 de Octubre ofrecerá en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía, una actividad llamada “Nuestra Región, Patrimonio de Todos”. Esta actividad consiste en un ciclo de charlas exclusivo para alumnos del Programa Talentos UdeC, que se realizará en 3 periodos.

1ra. Charla “Lo mío, lo tuyo, lo nuestro: Cuidemos el Patrimonio de todos”
2a. Charla “¿Vale la pena nuestro Patrimonio?”
3ra. Charla”Pasado y presente de nuestro Patrimonio“

Este espacio tiene por objetivo incentivar el reconocimiento y valoración del Patrimonio Regional en los niños y jóvenes, puesto que resulta preponderante enseñar desde su perspectiva aspectos cercanos que hagan familiar este aprendizaje; desde sus vivencias, experiencias y lugares, antecedentes claves en desarrollo de su propia historia.