Comienza el proceso de inscripción para la segunda versión del Xl Encuentro de Amigos de Talentos UdeC

Talentos UdeC inicia proceso de inscripción para una segunda versión del Xl Encuentro de amigos de Talentos UdeC “La aventura del saber” e invita a niños y niñas de tercero y cuarto básico de la región del Biobío a conocer cómo los investigadores responden preguntas en diferentes disciplinas.

Los asistentes presenciarán charlas de investigadores de nuestra institución, compartirán con estudiantes de otros colegios y comunas, conocerán el camino que deben recorrer para llegar a ser investigadores y participarán en un taller donde aprenderán a diseñar un proyecto de investigación.

La actividad se realizará el día sábado 26 de mayo entre las 9:30 y las 12:00 horas en dependencias de la Universidad de Concepción.

Para dudas y consultas puede comunicarse con nosotros a través de talentos@udec.cl o llamando al (41) 2204996

• La inscripción y participación es gratuita
• La actividad tiene un cupo máximo de 100 participantes, distribuidos según el orden de recepción de la ficha de inscripción.

Para participar, sólo debes inscribirte Aquí