Comunicado Dirección

Estimada comunidad Talentos UdeC

Lamentamos la situación en que se encuentra nuestro país pero tenemos la convicción de que esta crisis servirá de estímulo para avanzar más rápidamente hacia la equidad. En este sentido, estamos seguros que nuestros estudiantes están siendo y serán un aporte desde lo aprendido en Talentos UdeC sobre prosocialidad, respeto, bien común y responsabilidad social.

En este contexto, informamos a ustedes que se ha decidido suspender nuestras actividades académicas y retomarlas el día sábado 09 de noviembre. Esta decisión ha sido tomada con la autorización de Ministerio de Educación y con el objeto de garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y colaboradores y la tranquilidad de las familias.

En virtud de lo anterior, nuestro calendario académico se extiende hasta el 14 de diciembre, quedando como sigue:

El 09 de noviembre clase N° 11;
el 16 de noviembre la clase N°12;
el 23 de noviembre la clase N° 13;
el 30 de noviembre la clase 14 más

Feria de Resultados de Aprendizaje e Implementación de proyectos de servicio y; el 14 de diciembre la última clase (número 15) e inscripción de cursos y talleres para la temporada de verano.

Agradeciendo su comprensión y colaboración en la difusión de esta información, se despide cordialmente.

Dra. Gracia Navarro Saldaña
Talentos UdeC