Una nueva versión del Encuentro de Profesores: “Inclusión desde el pensamiento”

El pasado 23 de mayo, entre las 16:00 y las 18:30 horas tuvo lugar a nueva versión del Encuentro de profesores: “Inclusión desde el pensamiento” actividad de carácter  gratuito que en esta oportunidad entregó estrategias metodológicas para fortalecer habilidades del pensamiento en estudiantes.

Todo esto en el marco de la educación del talento académico, destinado a profesores del colegio de niños y niñas con alta dotación intelectual y potencial de talento académico que participan en el programa Psicoeducativo de Enriquecimiento Extracurricular de nuestra universidad: Talentos UdeC.

La actividad fue un espacio para compartir experiencias entorno al trabajo con los estudiantes y se le entregaron algunos tips para fortalecer sus estrategias de enseñanza.

Fuente: Talentos UdeC