Feria de Resultados de Aprendizaje e Implementación de Aprendizaje y Servicio

El Programa de enriquecimiento extracurricular para niños y jóvenes con potencial de talento académico de la Región del Bío Bio: Talentos UdeC, invita a su comunidad educativa a participar de la actividad Feria de Resultados de Aprendizaje e implementación de Aprendizaje y Servicio, en la cual los estudiantes muestran sus resultados de aprendizaje, implementan sus proyectos de servicio y la comunidad participa de su evaluación.

Las presentaciones de los cursos y talleres dictados en la temporada de otoño 2018 se realizarán el día sábado 30 de junio, entre las 11:30 y 13:30hrs y se concentrarán en los Edificios de aulas centralizadas (cubos).

Su participación en esta actividad es importante para nuestros estudiantes y sus familias y contribuirá a lograr mejores aprendizajes en ellos.

Programa: Talentos UdeC