Este s谩bado 14 de diciembre, entre las 9:00 y las 13:00hr, sen el sector de aulas centralizadas se realizar谩 una nueva versi贸n de nuestra Feria de Resultados de Aprendizaje e Implementaci贸n de Proyectos de Aprendizaje y Servicio, en esta oportunidad los y las estudiantes del Programa compartir谩n y evaluaran con la comunidad interna los resultados de aprendizaje alcanzados por los estudiantes en los 谩mbitos disciplinar, socioafectivo y de servicio durante la presente temporada, adem谩s de evaluar la calidad de los cursos y talleres dictados. En esta jornada tambi茅n se recoger谩n los intereses de cursos y talleres para la temporada de Verano 2020.

En raz贸n de la contingencia nacional Talentos UdeC invita de forma exclusiva a la comunidad interna que comprende a estudiantes y docentes del Programa, Coordinadores estudiantiles y equipo Talentos UdeC.

Fuente: Coordinaci贸n de Redes y Difusi贸n