Feria de Resultados de Aprendizajes e implementaci贸n de proyectos de Aprendizaje y Servicio de la Temporada Oto帽o 2020

Al t茅rmino de cada temporada Talentos UdeC realiza una actividad, en la que sus alumnas y alumnos pueden compartir los aprendizajes acad茅micos, actitudinales y val贸ricos obtenidos en los distintos cursos y talleres con sus familias, profesores y profesoras de colegio y la comunidad en general. Adem谩s, se implementan los proyectos dise帽ados a trav茅s de la estrategia de aprendizaje y servicio en cada curso y/o taller, para la satisfacci贸n de necesidades identificadas en socios comunitarios. A partir de la evaluaci贸n de los asistentes, se obtiene la retroalimentaci贸n necesaria para los estudiantes, profesores y profesoras y el equipo del Programa, respecto a la calidad de los aprendizajes y del servicio recibido.