Feria de Resultados de Aprendizajes e implementación de proyectos de Aprendizaje y Servicio de la Temporada Otoño 2020

Al término de cada temporada Talentos UdeC realiza una actividad, en la que sus alumnas y alumnos pueden compartir los aprendizajes académicos, actitudinales y valóricos obtenidos en los distintos cursos y talleres con sus familias, profesores y profesoras de colegio y la comunidad en general. Además, se implementan los proyectos diseñados a través de la estrategia de aprendizaje y servicio en cada curso y/o taller, para la satisfacción de necesidades identificadas en socios comunitarios. A partir de la evaluación de los asistentes, se obtiene la retroalimentación necesaria para los estudiantes, profesores y profesoras y el equipo del Programa, respecto a la calidad de los aprendizajes y del servicio recibido.