Feria de Resultados de Aprendizajes e implementación de proyectos de Aprendizaje y Servicio

Con feria de resultados y jornada de retroalimentación finalizó temporada de primavera

La última semana de la Temporada de Primavera de Talentos UdeC estuvo llena de desafíos y aprendizajes. Como ya es habitual en el programa desde el inicio de la pandemia, cada curso y taller preparó una muestra de sus aprendizajes para mostrárselos a la comunidad a través de videos. Y al final del sábado, apoderados, estudiantes, profesores y profesoras, y la directora de Talentos UdeC, Dra. Gracia Navarro, evaluaron la feria y destacaron el espíritu de colaboración, trabajo en equipo y la forma lúdica de comunicar los contenidos. “Sentí alegría y orgullo al ver el trabajo de mi hijo” expresó una de las mamás que se unió a la transmisión telemática.

La última sesión de Primavera también estuvo destinada al proceso de cierre de los contenidos y retroalimentación de docentes a estudiantes y viceversa destacando lo aprendido, las fortalezas y las oportunidades de mejora para continuar avanzando por el camino de la excelencia que caracteriza a Talentos UdeC.

Aquí algunas imágenes de la jornada del sábado 27 de noviembre de 2021: