Jornada 鈥淪alud mental en tiempos de crisis”

Durante el mes de diciembre se realiz贸 la segunda jornada virtual de exalumnos, en la cual se desarrollaron conferencias con el tema central desde diferentes disciplinas. En ella, la directora y dos docentes que actualmente realizan clases del programa Talentos UdeC, pudieron compartir sus conocimientos sobre salud mental, responsabilidad social, ergonom铆a y ejercicio; y su relaci贸n con los tiempos de crisis. Participaron 7 ex alumnos.

Jornada de orientaci贸n profesional:聽

Con la finalidad de aportar a la construcci贸n del plan de vida de los estudiantes de cuarto medio, se realiz贸 una jornada de intercambio de experiencias con 15 exalumnos, quienes desde su experiencia personal y sus vivencias en la educaci贸n superior, compartieron, informaron, escucharon y resolvieron las dudas planteadas por los estudiantes de cuarto medio.