Niñas y niños de Talentos UdeC sorprendieron a la comunidad

Con variadas actividades los cursos y talleres impartidos durante la temporada de otoño del Programa Talentos UdeC dieron vida a una nueva versión de la Feria de Resultados de Aprendizaje e Implementación de Proyectos de servicio, realizada el pasado 30 de junio en dependencias de las Universidad.

Con el propósito de compartir con la comunidad interna y externa los conocimientos académicos, actitudinales y transversales alcanzados durante la temporada y aportar a la comunidad a partir de ellos, los alumnos, guiados por sus profesores, desarrollaron exposiciones, talleres, experimentos y presentaciones artísticas, las cuales fueron aplaudidas con entusiasmo por los padres y apoderados que la visitaron.

La actividad pone énfasis en como cada disciplina, conocimiento y aprendizaje logrado, es una herramienta para aportar al bien común y al desarrollo sostenible. En este sentido, los estudiantes participaron con entusiasmo y dedicación, explicando con propiedad los temas de sus cursos y talleres.

Fuente: Programa Talentos UdeC.