Nueva fecha para la realización del Taller de Familias de estudiantes de Talentos UdeC, versión 2019

Ante los acontecimientos que está viviendo nuestro país y considerando que creemos que podemos hacer un aporte especial a las familias de nuestros estudiantes, hemos decidido recalendarizar la actividad correspondiente al Taller para Familias de estudiantes de Talentos UdeC, versión 2019.

En esta oportunidad el Taller “Ayudando a responder la pregunta: ¿Quién soy?” busca entregar información y herramientas a las familias para que éstas aporten y orienten el desarrollo de una identidad integrada en estudiantes con alta dotación intelectual.

Esta actividad se desarrollará los días sábado de 10:00 a 12:00 hrs. desde el día 07 de diciembre al 28 de diciembre en cuatro sesiones consecutivas de carácter teórico-presencial, en dependencias del programa Talentos UdeC.

Para participar de este taller, puede inscribirse hasta el día 02 de diciembre vía correo electrónico a: talentos@udec.cl o bien vía teléfono al: (41) 220 49 96.

Esperamos que esta invitación sea de su interés y podamos contar con su participación.

Fuente: Coordinación de Redes y Difusión.