Se acerca una nueva versión de la Muestra de resultados de aprendizaje e implementación de proyectos de servicio

Dra. Gracia Navarro Saldaña, Directora del Programa de enriquecimiento extracurricular para niños y jóvenes con potencial de talento académico de la Región del Bío Bio: Talentos UdeC, invita a la comunidad a participar de la actividad “Talentos UdeC: Un remolino de Conocimientos” en la cual los estudiantes muestran sus resultados de aprendizaje, implementan sus proyectos de servicio y la comunidad participa de su evaluación.
La actividad se realizará el día sábado 1° de julio. Los cursos y talleres dictados en la temporada de otoño 2017, se distribuirán en tres horarios, 10:30; 12:30 y 16:15 horas. Las presentaciones de las 10:30 y 12:30 se harán en tres lugares simultáneos: Facultad de Ciencias Naturales, Facultad de Arquitectura, Geografía y Urbanismo y Edificios de aulas centralizadas (cubos). Las actividades de las 16:15 se realizarán solo en Edificios de aulas centralizadas (cubos).
Su participación en esta actividad es importante para nuestros estudiantes y sus familias y contribuirá a lograr mejores aprendizajes en ellos.

Esperamos contar con su presencia