Todo listo para la Feria de Resultados de Aprendizaje de Talentos UdeC!

El próximo sábado 6 de julio, entre las 15:00 y las 18:00 horas, se realizará una nueva versión de la Feria de Resultados de Aprendizaje e Implementación de Proyectos de Servicio, de Talentos UdeC, en la que estudiantes que participan del Programa, guiados por los y las docentes y el equipo de coordinación estudiantil mostrarán su trabajo.

Consiste en una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, que se efectuará principalmente en las aulas centralizadas (los cubos) por supuesto en dependencias de nuestra Universidad. La feria está compuesta por exposiciones, demostraciones, talleres y presentaciones artísticas, todas preparadas por estudiantes de Talentos, con el propósito de compartir lo aprendido en las áreas químico-biológica, físico-matemática y ciencias sociales y humanidades; durante la temporada de otoño del 2019.

La misión del Programa Talentos UdeC es contribuir a formar personas creativas, críticas y propositivas, motivadas por el conocimiento y, a la vez, afectivamente integradas y dispuestas a ejercer su responsabilidad social. Bajo este marco surge la Feria de Resultados de Aprendizajes, para compartir con la comunidad interna y externa los aprendizajes académicos y actitudinales que los y las estudiantes del Programa han adquirido a través de los cursos y talleres ofrecidos durante la temporada de otoño de este año, y cómo estos aprendizajes les permitirán adquirir conocimientos, destrezas y habilidades para aportar al bien común.

Fuente: Coordinación de Redes y Difusión.