Feria de Resultados de Aprendizaje

feria foto web

Al t茅rmino de cada temporada se realiza una actividad, en la que los alumnos y alumnas del programa pueden compartir los aprendizajes obtenidos en los distintos cursos y talleres con padres, apoderados, profesores de colegio y la comunidad en general.

Los aprendizajes que se comparten en la muestra,聽son los obtenidos a nivel acad茅mico y actitudinal en los cursos y talleres dictados en la respectiva temporada. Adem谩s, incluye la ejecuci贸n聽de los proyectos dise帽ados al implementar la estrategia de aprendizaje y servicio en cada curso y/o taller. Por lo tanto, la actividad tiene los siguientes聽objetivos:

• Compartir y evaluar con la comunidad interna y externa del programa los resultados de aprendizaje alcanzados por los alumnos en los diferentes cursos y talleres dictados durante la temporada.
  • Implementar los servicios dise帽ados por los alumnos en los diferentes cursos y talleres para la satisfacci贸n de necesidades identificadas en los socios comunitarios.

Al final de la actividad, se solicita a los asistentes una evaluaci贸n de la misma a partir de pautas dise帽adas por el equipo de Talentos UdeC, que permita obtener la retroalimentaci贸n necesaria para los estudiantes, profesores y el equipo del Programa, respecto a la calidad de los aprendizajes y del servicio recibido.