XI Encuentro de Amigos de Talentos UdeC

“La Aventura del Saber”

Talentos UdeC invita a niños y niñas de tercero y cuarto básico de la región del Biobío a conocer cómo los investigadores responden preguntas en diferentes disciplinas. Los asistentes presenciarán charlas de investigadores de nuestra institución, compartirán con estudiantes de otros colegios y comunas, conocerán el camino que deben recorrer para llegar a ser investigadores y participarán en un taller donde aprenderán a diseñar un proyecto de investigación.

Para participar, sólo debes inscribirte Aquí

El Encuentro se realizará este sábado 7 de abril entre las 15:15 y las 17:45 horas en en Edificio de Aulas N° 5  (Cubo 5) de la Universidad de Concepción.

Para dudas y consultas puede comunicarse con nosotros a través de talentos@udec.cl o llamando al 41-2661603