XI Encuentro de Amigos de Talentos UdeC

“La Aventura del Saber”

Talentos UdeC invita a ni帽os y ni帽as de tercero y cuarto b谩sico de la regi贸n del Biob铆o a conocer c贸mo los investigadores responden preguntas en diferentes disciplinas. Los asistentes presenciar谩n charlas de investigadores de nuestra instituci贸n, compartir谩n con estudiantes de otros colegios y comunas, conocer谩n el camino que deben recorrer para llegar a ser investigadores y participar谩n en un taller donde aprender谩n a dise帽ar un proyecto de investigaci贸n.

Para participar, s贸lo聽debes inscribirte Aqu铆

El Encuentro se realizar谩 este s谩bado 7 de abril entre las 15:15 y las 17:45 horas en en Edificio de Aulas N掳 5聽 (Cubo 5) de la Universidad de Concepci贸n.聽

Para dudas y consultas puede comunicarse con nosotros a trav茅s de talentos@udec.cl o llamando al 41-2661603