Ya comenzaron las inscripciones para el 10° Encuentro de Amigos de Talentos UdeC

Talentos UdeC invita a niños y niñas de tercero y cuarto básico de la región del Biobío a conocer cómo los investigadores responden preguntas en diferentes disciplinas. Los asistentes presenciarán charlas de investigadores de nuestra institución, compartirán con estudiantes de otros colegios y comunas, conocerán el camino que deben recorrer para llegar a ser investigadores y participarán en un taller donde aprenderán a diseñar un proyecto de investigación.

Para participar, sólo se deben inscribir aquí

La actividad se realizará el día sábado 26 de Agosto en la Universidad de Concepción. Luego de la inscripción, procederemos en enviar más información del evento.

Para dudas y consultas puede comunicarse con nosotros a través de talentos@udec.cl o llamando al 41-2661603