Nueva fecha para la realización del Taller de Familias de estudiantes de Talentos UdeC, versión 2019

afiche taller para padres octubre 10, 2019

Ante los acontecimientos que está viviendo nuestro país y considerando que creemos que podemos hacer un aporte especial a las familias de nuestros estudiantes, hemos decidido recalendarizar la actividad correspondiente al Taller para Familias de estudiantes de Talentos UdeC, versión 2019.

En esta oportunidad el Taller “Ayudando a responder la pregunta: ¿Quién soy?” busca entregar información y herramientas a las familias para que éstas aporten y orienten el desarrollo de una identidad integrada en estudiantes con alta dotación intelectual.

Esta actividad se desarrollará los días sábado de 10:00 a 12:00 hrs. desde el día 07 de diciembre al 28 de diciembre en cuatro sesiones consecutivas de carácter teórico-presencial, en dependencias del programa Talentos UdeC.

Para participar de este taller, puede inscribirse hasta el día 02 de diciembre vía correo electrónico a: talentos@udec.cl o bien vía teléfono al: (41) 220 49 96.

Esperamos que esta invitación sea de su interés y podamos contar con su participación.

Fuente: Coordinación de Redes y Difusión.