Se abren las inscripciones para una nueva versión del Taller de Familias

afiche taller de familias octubre 10, 2019

El programa Talentos UdeC, en su afán de contribuir a la formación integral y satisfacción de necesidades educativas especiales de estudiantes con alta dotación intelectual, le invita a participar de una nueva versión del Taller para Familias de estudiantes del Programa.

En esta oportunidad el Taller “Ayudando a responder la pregunta: ¿Quién soy?” busca entregar información y herramientas a las familias para que éstas aporten y orienten el desarrollo de una identidad integrada en estudiantes con alta dotación intelectual.

Esta actividad se desarrollará los días viernes de 16;00 a 18;00 hrs. desde el día 15 de noviembre al 06 de diciembre en cuatro sesiones consecutivas de carácter teórico-presencial, en dependencias del programa Talentos UdeC.

Para participar de este taller, puede inscribirse hasta el día 11 de noviembre via correo electrónico a: talentos@udec.cl o bien vía teléfono al: (41) 220 49 96.

Esperamos que esta invitación sea de su interés y podamos contar con su participación.

Fuente: Coordinación de Redes y Difusión.