Estudiantes de Talentos UdeC mostraron sus aprendizajes a la comunidad en Feria de Primavera 2020

Talentos UdeC realiz贸 este 21 de noviembre su tradicional Feria de Resultados de Aprendizaje. En la actividad los estudiantes comparten con apoderados, profesores de colegio y con la comunidad en general, los aprendizajes acad茅micos, actitudinales y val贸ricos logrados en los distintos cursos y talleres realizados en la temporada.

En esta ocasi贸n, y al igual que al final de la Temporada de Oto帽o, el evento se realiz贸 en modalidad online.

Los visitantes junto con ver videos de s铆ntesis del trabajo de la temporada pudieron apreciar proyectos dise帽ados mediante la estrategia de aprendizaje y servicio en cada curso y/o taller, para la satisfacci贸n de necesidades identificadas en socios comunitarios.

Finalmente, los asistentes evaluaron lo observado a trav茅s de un formulario que permite obtener una retroalimentaci贸n para estudiantes, profesores y equipo del Programa, respecto a la calidad de los aprendizajes y del servicio brindado.

A continuaci贸n, algunas im谩genes de la feria: