Mi experiencia en Talentos UdeC!

Soy de la Comuna de Hualqui y participé del programa en el periodo 2005-2011, donde pude vivir una de las mejores experiencias de mi vida, el hecho de poder aprender de grandes docentes distintos elementos
pertenecientes a áreas no contempladas en la enseñanza formal, me permitió tener una visión más amplia el mundo, asimismo una formación integral, sobre todo porque además de entregar conocimientos teóricos-prácticos y valóricos uno forja amistades y favorece las relaciones sociales con personas de distintas zonas de la región. Al termino de mi participación en el programa, me he dado cuenta de que gracias a lo vivido pude aprender a aprovechar mis capacidades y no considerar las dificultades como limitaciones.

Con el apoyo de Talentos UdeC vi la posibilidad real de ingresar a la Educación Superior, algo que en mi círculo social de la época se veía como casi un imposible. El sello del programa en mi desempeño actual,
es el hecho de poder contemplar la actividad que realice desde una perspectiva más social, siempre buscando ayudar a otros a partir de los conocimientos académicos adquiridos utilizando lo ético y valórico de forma transversal.

Actualmente, estoy terminando mi último año en la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Concepción a la espera de rendir mi Examen de Grado.

Ciudad Universitaria,
Avda. Esteban Iturra s/n.
Fono/Fax
+(56-41) 2203037